La Comisión Ejecutiva de Cáceres 2016 ha aprobado los Manuales de ‘Sello de Calidad' y ‘Condiciones Ambientales y Estéticas' que se enmarcan en el Proyecto de Restauración y Revitalización Funcional del Centro Histórico de Cáceres.

De modo que el próximo lunes 12 en rueda de prensa se informará de los detalles de los dos manuales hoy aprobados.

Por una parte se ha aprobado el Manual de Sello de Calidad que nace con la aspiración de servir de orientación y referencia, tanto al personal como a la dirección del establecimiento de hostelería y restauración. Este manual aspira a ser un elemento útil que refleje el abanico de posibilidades de mejora permanente y continua del establecimiento, de su oficio, de su servicio y atención al cliente.

También se ha aprobado el Manual de Condiciones Ambientales y Estéticas que pretende armonizar los legítimos intereses de imagen y publicidad de los comerciantes con la imagen e identidad del Centro Histórico de Cáceres. El objetivo es adecuar la parte antigua de la ciudad haciéndola más propicia para el comercio, de modo que la zona adquiera un valor añadido.

El Consorcio Cáceres 2016 ha acordado agilizar el procedimiento para que en el menor tiempo posible los locales de General Ezponda y alrededores se pongan en marcha para contribuir a la recuperación del Casco Antiguo de la ciudad.