La salvación para este domingo por el Príncipe Felipe. El equipo de dirigido por Ángel Marcos buscará este domingo a las 17.00 horas ante el Atlético de Madrid 'B' aferrarse a sus opciones de salvación en una recta final de liga en la que tan sólo jugará tres de los siete partidos restantes en el estadio Príncipe Felipe.

En el club de la carretera de Salamanca se respira optimismo y se confía en el que Cacereño pueda sacar los tres puntos ante un rivel joven y con hambre como es el Atlético 'B', que además lucha por logar una plaza en liguilla de ascenso. En la primera vuelta, los madrileños ya lograron deshacerse del equipo cacereño por un contundente 3-1 en el partido disputado en el Cerro del Espino.

En esta ocasión, y con el objetivo de que la parroquia verdiblanca se haga notar en la grada, cada socio podrá llevar un acompañante totalmente gratis. La directiva pretende así que la afición se convierta en el jugador número 12 en un partido de vital importancia para calibrar las opciones del conjunto capitalino.