El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, ha visitado la localidad de Mesas de Ibor para conocer in situ las obras que la institución está realizando en dicha localidad: redes de de abastecimiento y el lugar donde próximamente se ubicará un Parque Saludable.

Acompañado por la alcaldesa, María Isabel Nájera, han recorrido la localidad  para finalizar en el ayuntamiento con la firma, por parte del presidente, en el libro de honor. Tras la misma Tovar ha agradecido la invitación realizada por la alcaldesa para conocer de cerca las necesidades de Mesas de Ibor y la ha felicitado por el trabajo llevado a cabo y la visión de municipio. En este sentido se refirió a sus demandas no solo para inversiones en redes y saneamiento  sino también por sus peticiones dirigidas en el ámbito de la cultura y de las nuevas tecnologías.

Finalmente el presidente ha ofrecido la ayuda institucional para el desarrollo del municipio  y su disposición a actuar de intermediario con otras administraciones. "Tenemos que seguir trabajando -ha concluido- en nuestra apuesta de vivir en los pueblos y a pesar de los tiempos difíciles tenemos que seguir ahí y continuar trabajando. En este sentido Mesas de Ibor tiene muchas posibilidades en aspectos como el senderismo, la caza o la pesca ".