La cuarta edición de las Noches Blancas de Moraleja se celebrará el próximo 10 de julio como antesala a las fiestas patronales de San Buenaventura. Así lo ha adelantado el edil de Festejos, Pedro Caselles, quien indicó que como en anteriores ediciones la programación nocturna de ese día se centrará en una temática en concreto y seguirá un hilo conductor por todas las plazas y escenarios de la villa cacereña.

En anteriores ediciones, la programación de las Noches Blancas ha organizado actividades relacionadas con la música, el circo o la magia. Caselles también confirmó que durante esa noche habrá un gran concierto musical que promocionará la localidad y que en breve se dará a conocer.

Por otra parte, también durante esa noche festiva, y como ya ha sucedido en anteriores ediciones se abrirán en horario nocturno las tiendas y establecimientos comerciales y se organizará un mercado nocturno de artesanía. Sobre la temática que baraja el ayuntamiento, el edil de Festejos indicó que barajan varias opciones como puede ser el cine, la danza o el teatro de calle.