La Agrupación de Asociaciones Vecinales de Cáceres ha iniciado las rondas de reuniones con las asociaciones. La primera reunión, celebrada el jueves 25, fue positiva.

Las reuniones sirven para recoger el sentir y la motivación de cada una de las asociaciones y elaborar una propuesta de consenso y de futuro que aglutine todos los puntos de vista para conseguir una Junta independiente, fuerte y plural.

A la reunión del jueves pasado asistieron, además de los cinco miembros de la Gestora Provisional, las asociaciones citadas: Aguas Vivas, San Pedro de Alcántara, Puente de San Francisco y Residencial Universidad.

Todas las asociaciones asistentes coincidieron en la necesidad de renovación y de representación plural y del papel que debe desempeñar la agrupación como un instrumento útil para todas las asociaciones y la importancia que se le debe dar a su actividad.

Tras esta primera toma de contacto, algunas de ellas deberán reunirse con sus respectivas juntas directivas para consensuar sus posturas de forma definitiva.

Las rondas de reuniones se reanudarán después de Semana Santa, el día 6 de abril, celebrándose dos cada semana para llegar a mayo con una idea muy aproximada de la postura global del movimiento vecinal y así promover la candidatura.