La Delegación de la Asociación Oncológica Extremeña en Cáceres con el fin de recaudar fondos para su estrenada delegación, colocará una mesa con dulces caseros elaborados por el grupo de voluntarios, en la entrada de la Iglesia Virgen de Guadalupe situada en la calle Atahualpa, s/n, la mañana  día 28 de marzo desde  las 10.45 horas.

Su  delegada, Flora Sánchez Sánchez, cuenta ya con el apoyo de un grupo de voluntario y un equipo de personas que trabajan desde el pasado mes de Febrero para  ofrecer sus servicios  desde Cáceres.

Con su puesta en marcha, se ha conseguido tener cubiertas cada una de las ocho áreas de salud de nuestra Comunidad Autónoma. AOEX presta todos los servicios de forma gratuita, entre los que se incluye apoyo social, apoyo psicológico, sensibilización y prevención a través de cursos, jornadas, conferencias, voluntariado e información  a los pacientes y a sus familias.

La Asociación Oncológica Extremeña, desde su nacimiento en enero de 1998, ha reivindicado REDE RECAUDAR FONDOSante la Administración Pública, para conseguir que mejore la situación oncológica en Extremadura.