El artista extremeño destacó las excelencias de Extremadura y salió a cantar con la camiseta de apoyo a la candidatura de Cáceres 2016 en Texas en el Festival South by Southwest.

El artista de origen extremeño Huecco, ha ofrecido 6 conciertos consecutivos en Texas, primero en los míticos clubes House of Blues de Dallas y Houston y luego, entre el 17 y el 20 de marzo, ha realizado cuatro conciertos en Austin en el marco del South by Southwest (SXSW), una de las mayores convenciones anuales de la industria de la música donde se reúnen músicos, productores, discográficas, festivales, etc.

 

En Austin tocó junto a Amaral y Los Planetas representando a España en la carpa Sounds from Spain, abriendo con un contundente "I am Huecco and come from Extremadura, Spain. I hope you guys dance and enjoy the party" (Soy Huecco y vengo de Extremadura, España. Espero que bailéis y disfrutéis de la fiesta). En todo momento, no dudó en mostrar su más firme apoyo a la candidatura de Cáceres 2016 en sus entrevistas y también en su atuendo.