El ciclo de magia organizado por las concejalías de Juventud y Cultura llega este jueves al pub ‘La Varíta Mágica'. A partir de las once de la noche se podrá disfrutar de un espectáculo pionero en la ciudad y que está teniendo muy buena acogida entre el público.

Además de las tres funciones de ‘magia social' programadas y las cuatro representaciones en el coliseo placentino, se proyectaron dos actuaciones en dos locales de la ciudad. El primero en estrenarse fue en ‘El Portón' y ahora le toca el turno a la ‘Varita Mágica'.

En esta ocasión, Miguel Ángel Gea, profesor desde 1998 de la escuela de Ana Tamariz, autor y coautor de los libros "La magia de Joaquín Navajas"  y  "La magia del siglo 20 en España", será el encargado de irrumpir con su magia en la noche placentina. Su espectáculo mezcla el humor con la magia surrealista.

Teatro Alcázar

Hasta el momento, los dos espectáculos programados en el teatro Alkázar se han desarrollado con éxito entre el público asistente. La próxima cita en el coliseo será este viernes, 26 de marzo, con el espectáculo de música y magia Rock & Magic  de Robin  y que comenzará a las 20:30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo familiar donde durante una hora y media se mezcla la magia, el rock & roll y los años 50 americanos. Todo ello de la mano del prestigioso  mago  Robin y dos bailarinas.

En este show, lleno de colorido y bailes, se podrá ver cómo se puede levitar  sobre una tabla de surf, cómo se le retuerce el cuerpo al mismísimo Rey del rock , cómo una antigua máquina de discos cobra vida y muchísimas sorpresas más al ritmo frenético de los inolvidables