El presidente del Club Polideportivo Cacereño, Antonio Martínez Doblas, en declaraciones ha Radio Interior, ha hecho un llamamiento a los aficionados verdiblancos para que estén con el equipo en estos difíciles momentos en los que el cuadro capitalino ocupa puestos de descenso directo a directo a Tercera División. La cabeza visible del club de la carretera de Salamanca se muestra optimista respecto al final de temporada y confía en que con la actual plantilla se pueda remontar la situación para finalizar la temporada fuera de los puestos que queman.

Ante la falta de rendimiento de los delanteros fichados en el mercado de invierno, Doblas considera que en el caso de Agro, Martínez y Salva se atendió a las referencias llegadas al cuerpo técnico y que no hubo ninguna precipitación. En el caso de salva, incidió, se trata de un jugador que viene avalado por un club como el Villarreal, al que regresará la próxima temporada para competir en Segunda División. El presidente destacó también el buen rendimiento de Tomás en la defensa y de Diego en la banda izquierda, dos fichajes que considera de sobra consolidados.

Preguntado sobre si se arrepiente sobre la venta de Toni al Club Deportivo Badajoz, Doblas considera que no es tiempo para lamentaciones y que tampoco se sabe el rendimiento que hubiera podido aportar en una categoría como la Segunda ‘B'. El responsable pone como ejemplos a Valtierra, que este año no ha cuajado en la entidad y desde que se marchó al Jerez Industrial está marcando goles.

Sobre el próximo partido contra el Alcorcón, Doblas espera que el conjunto dirigido por Ángel Marcos pueda sacar algo positivo del estadio de Santo Domingo (domingo 28, 12.00 horas), ante un potente rival que el propio Real Madrid ya sufrió cuando fue goleado por 4-0.

A su vez, el presidente del Cacereño manifestó que Ángel Marcos cuenta con su confianza ciega, a pesar de que un sector de la parroquia cacereña mostró la disconformidad con el técnico el pasado domingo en el Príncipe Felipe en el partido que el C.P. Cacereño disputó contra el Guadalajara y que finalizó con tablas en el marcador