La Policía Local de Plasencia detiene a tres conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol en el marco de los controles policiales establecidos en distintos puntos de la ciudad durante el puente.  

El primero de ellos fue detenido el pasado 19 de marzo, a las 2.05 horas, en un control policial fijado en la Puerta de Berrozana.. El conductor, J.J.P.S., de 21 años de edad y natural de Madrid.

Al ser sometido a  las pruebas de detección alcohólica arrojó un arrojó un resultado positivo de 0,78 miligramos/litro en la primera prueba y 0,71 miligramos en la segunda.

La segunda de la detenciones se produjo a las 5.45 horas del pasado 19 de marzo, momento en el que una conductora, de 34 años, perdió el control de su vehículo, un Renault Megane.

Los hechos se produjeron en la calle San Antón donde impactó contra los coches estacionados a la derecha de la calzada. Según el informe policial, la mujer alegó que se le cruzó otro vehículo y tuvo que esquivarlo.

El tercero de los detenidos se produjo el pasado sábado, a las 21.15  horas, tras detectar a un conductor haciendo maniobras externas con su vehículo.