El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís Fernández, ha recibido a la nueva directiva de ANEX, Alcohólicos Nominativos de Extremadura, compuesta por cuatro directivos y seis vocales. Esta asociación fundada a mediados de los años 80, con motivo de la renovación en febrero de su junta directiva, han visitado al Subdelegado del Gobierno en Cáceres, para exponerle los nuevos proyectos para dinamizar la Asociación. Entre sus objetivos está el ampliar el alcance de los servicios que pueden prestar a las personas que necesiten asesoramiento o ayuda.

Entre los nuevos proyectos, ANEX, tiene previsto la creación de una aula de informática como Taller de Terapia Ocupacional, así como la realización de unas Jornadas de Puertas Abiertas a diversos colectivos de Cáceres.

Por su parte el Subdelegado del Gobierno les ha expresado su máxima colaboración en todas las iniciativas que realicen, así como el apoyo y divulgación de las mismas, dentro de las posibilidades otorgadas como representante de la Administración Estatal en la provincia de Cáceres.

La sede de esta asociación se encuentra en la Avda. de la Bondad, 6 de Cáceres.