La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos "Barrio del Humilladero", de Moraleja ha dedicido posponer por el mal tiempo para los dias 27 y 28 de marzo, la celebracion de la convivencia popular que se había programado para el pasado fin de semana, con la realizacion de platos típicos de matanza extremeña. Dicha convivencia tendrá lugar  el siguiente fin de semana en las Calles Campoamor e Infanta Cristina.

El programa de actos comenzará el proximo sabado dia 27 de marzo, a partir de las 17:00 horas, con el despiece de los animales sacrificados. A las 18:30 horas se llevará a cabo la preparación de productos y platos típicos de matanza, que serán servidos  el domingo. Por último para este día a las 20:00 horas se podrá degustar un chocolate con migas amenizado con música, karaoke y Drag Queen.

Y por último, el domingo día 28 de marzo a las 10:00 horas, tendrá lugar la preparación de fuegos y parrillas para asar carne. A las 13:30 horas, se podrá llevar a cabo la degustación de los platos y embutidos elaborados, carne asada, arroz y vino de la tierra, según ha informado el presidente de la Asociacion de Vecinos "Barrio del Humilladero", Rafael Escuredo.