Los Gladiadores de Mérida disputarán este fin de semana un emocionante partido contra el CAR Cáceres. El encuentro será este sábado, 20 de marzo, en los campos cacereños de El Cuartillo, desde las 16 horas.

Un partido importante para el equipo emeritense que aún puede obtener el tercer puesto en la clasificación tras la derrota del Talavera RC contra los Dragones de Zafra (5-10).

Por su parte, el CAR Cáceres aún confía en obtener la primera posición y desbancar al Badajoz, al que aún le queda un partido por disputar de la octava jornada.

A día de hoy, la clasificación la encabezan los pacenses, con 33 puntos, seguidos por el CAR Cáceres, con 32, el Talavera RC con 21, los Gladiadores de Mérida con 19, los Dragones de Zafra 12, y el Villanueva RC con 4 puntos. Sin embargo, el CR Badajoz y los Dragones de Zafra cuentan con u n partido menos jugado, por problemas que tuvieron los pacenses, que se quedaron sin campo en el que jugar.

La próxima jornada será la última, y se cerrarán los resultados de la liga extremeña 2009-2010.

Recordar que los interesados en conocer y practicar este deporte pueden acercarse a los Campos de la Federación, a partir de las 19,45 horas.