Las Universidades Populares de Extremadura celebrarán el próximo jueves, día 25, su Asamblea General. Este año la cita es en Cáceres, en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.

El acto de apertura contará con la presencia de representantes de la Diputación Provincial de Cáceres, del Ayuntamiento de Cáceres y de la Dirección del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, así como con el Presidente de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), Francisco Martos.

AUPEX convoca a las 231 Universidades Populares que componen la asociación a la Asamblea General, en la que se votarán las altas y bajas de Universidades Populares, la memoria de actuación y económica del año 2009, así como el programa y los presupuestos presentados para el 2010 en cada una de las áreas de actuación de AUPEX: Promoción y Difusión Cultural, Intervención Social, Formación y Empleo, Cooperación al Desarrollo y Comunicación y Tecnologías.

A la Asamblea General de AUPEX asistirán más de 150 delegados de las 231 Universidades Populares de la región pertenecientes a la organización.