•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Cámara de Cáceres, y la Cámara de Badajoz junto con Fomento de Mercados de la Junta de Extremadura, organiza una visita organizada a la Feria de marca blanca y distribuidor PLMA de Ámsterdam (Holanda). La visita se realizará los días 17 y 19 de mayo.

Las Cámaras de Comercio subvencionarán una parte del coste del viaje a las empresas extremeñas participantes. Éstas deberán aparecer en el Censo de la Cámara de Comercio correspondiente y estar al corriente de pago de sus cuotas, Las empresas interesadas en asistir deberán inscribirse antes del 7 de abril.

Durante casi veinticinco años, la feria profesional internacional "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA ha reunido a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas que les ayudarán a triunfar y crecer en sus programas de marca de distribuidor. En esta edición, que se celebrará en el RAI Exhibition Centre de Amsterdam, presentará más de 3.200 stands encuadrados en 39 pabellones nacionales y regionales. La feria atraerá a participantes que representarán a los principales supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, droguerías, mayoristas, importadores y exportadores.

Anuncios
Anuncios

Los productos que se exhibirán incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, así como categorías de productos no alimentarios que incluyen cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina así como cuidado del automóvil y productos de jardinería y de bricolaje. La feria está dividida en salones de productos alimentarios y no alimentarios para que los visitantes puedan aprovechar al máximo su tiempo. Gracias a esta división, los minoristas y mayoristas pueden ver, hacer más y hacer una visita más productiva.


Galería de imágenes