CCOO de Extremadura denuncia la situación de confusión e incertidumbre generada por los cambios imprevistos que hace la Administración educativa en los listados y documentos que publica en su web.

La Federación de Enseñanza de CCOO critica que haga además estos cambios en los listados del concurso de Traslados de Maestros, así como el de las Plantillas sin anunciarlos y sin explicar el motivo que los provoca, aunque todo parece señalar que se debe a los numerosos errores que contenían.

Los traslados de personal, producen gran expectativa e incertidumbre entre las personas que se ven afectadas por ellos y estos cambios inesperados e inexplicados, producen también confusión y, en ocasiones, indefensión.

CCOO exige el máximo rigor, transparencia y publicidad en estos procesos. Es poco edificante que una Administración, como la educativa, que ha apostado por las tecnologías de la información y la comunicación; que cuenta con profusión de medios, actúe de manera tan chapucera en la gestión de sus tareas administrativas.