El C.P. Moraleja y Ciudad de Coria jugarán este próximo viernes día 19 un partido benéfico en la Coria para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados del terremoto de Haití, con la intermediación del comité local de Cruz Roja en la localidad cauriense. La cita será a partir de las 11.30 horas en el campo de césped artificial anexo al campo de La Isla, y las entradas constarán un precio simbólico de cinco euros.

Según Antonio Pérez, presidente local de la asamblea de Cruz Roja en Coria, se trata de una iniciativa necesaria para que los afectados por esta catástrofe puedan restablecer sus vidas.

Los vecinos que deseen colaborar con esta iniciativa y no puedan acudir a esta cita deportiva y solidaria podrán colaborar desinteresadamente ingresando un donativo en la cuenta que Cruz Roja ha abierto en Caja de Extremadura, con el fin de crear una fila cero, por lo que Pérez hace un llamamiento a los vecinos tanto de Moraleja como de Sierra de Gata a que se desplacen hasta el estadio de La Isla para disfrutar de este encuentro benéfico.

La cabeza visible de Cruz Roja en Coria agradece públicamente el gesto desinteresado que han tenido tanto el C.P. Moraleja como el Ciudad de Coria a la hora de participar y aportar su grano de arena con los damnificados del país caribeño