El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Valdecaballeros organiza el taller "Twitter en tu blog" destinado a un grupo de empresarios y desempleadas de la localidad. Con ello se pretende acercar las ventajas del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a los participantes.

El taller, que tiene una duración total de 10 horas, está dirigido a un colectivo que, aunque conoce las ventajas y potencialidades de las redes sociales, requiere una formación más específica y avanzada relacionada con la web 2.0. Así, conocerán, siempre de forma práctica herramientas, como Twitter o conceptos como "tweets o followers ".

El objetivo fundamental del taller, más allá de conocer en profundidad los instrumentos que ponen a su disposición las herramientas 2.0, es hacer uso de las TIC, en general, y de las redes sociales, en particular, como elemento de dinamización de su negocio y como método de búsqueda activa de empleo.

Para más información, consultar la página web: http://www.nccextremadura.org/

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).