La ONG Alianza de Solidaridad Extremeña, ASE, efectuó en el Centro Social "Pablo Iglesias", en la localidad de Aldeacentenera, un taller destinado a las mujeres sobre cómo combatir el estrés.

El nuevo el taller realizado se denominó "Combatir el Estrés" y en el mismo las participantes aprendieron de una manera muy entretenida, a saber realmente qué es el estrés y con pequeños trucos combatir esta epidemia. La ONG tiene su sede en este pueblo perteneciente a la Mancomunidad de las Villuercas-Ibores-Jara, y se propone seguir desarrollando más cursos, a través de los cuales, las mujeres que participan en los mismos, reciban una formación consecuente en cada uno de los temas que se impartan y les sirvan para su inserción laboral futura.

Los demás cursos que se pretenden desarrollar durante las próximas semanas, (también de carácter totalmente gratuitos), serán sobre, Riesgos Laborales, Creación de Cooperativas de Servicios de Proximidad o Transportes de Bienestar Animal.

Las mujeres interesadas en inscribirse o recibir mayor información de los mismos, pueden hacerlo a través del email ase@bme.es o llamando al teléfono 927 31 42 54.