El Ayuntamiento de Moraleja ha convocado una serie de ofertas de empleo. Se trata de tres auxiliares administrativos  a jornada completa por un periodo de nueve meses. La Titulación exigida es Graduado en ESO, Graduado Escolar o equivalente. También 1 monitor de Ocio y Tiempo Libre  a jornada completa por un periodo de nueve meses. La Titulación exigida es Graduado en ESO, Graduado Escolar o equivalente.

Además, se ofertan plazas para tres peones de Servicios Múltiples, en este caso, sin títulación, y un peón de pintura a jornada completa por un periodo de 3 meses, también sin titulación, además de los dos oficiales 1ª de la Construcción a jornada completa por un periodo de tres meses, sin titulación.

Las instancias se dirigirán a la alcaldesa-presidenta de la Corporación, y se presentarán en el Registro General de ésta, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico  de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, desde el día 10 de marzo hasta el 22 de marzo de 2010.