El Comité Provincial de Cruz Roja Española en Cáceres, a través del programa Red Interlabora que se desarrolla en la localidad de Talayuela, va a participar durante los días 12 y 13 de Marzo en la VI  Feria Multisectorial.

El Programa Red Interlabora, se desarrolla desde el año 2000 en Talayuela. Más cuatrocientas personas han sido objeto de un estudio y posterior búsqueda de empleo. Paralelamente a este programa, el Comité Provincial, desarrolla otras acciones en materia de Formación para distintos colectivos ,como es el caso del Programa PVIL ( Puntos de Voluntarios de Información Laboral) que es financiado directamente con fondos propios de la institución. De igual manera,  Cruz Roja trabaja con Colectivos Vulnerables a través del programa de empleo, que es financiado por el IRPF.

El Comité Provincial de Cruz Roja  en Cáceres, desarrolla distintos cursos de Formación para el Empleo, subvencionados por la Junta de Extremadura a través de la Conserjería de Igualdad y Empleo. Este año Cruz Roja en Cáceres  a puesto en marcha un curso de Celador Sanitario que se inicio el pasado  25 de Enero, y con una duración de 304 horas. 

El horario de apertura y cierre de las instalaciones será el siguiente ; el viernes 12 el Stand de Cruz Roja permanecerá abierto desde las 10:00 horas, hasta las 21:00 horas y el día 13 desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

 

 

Para la Coordinadora Provincial, Asunción Rodriguez Granados  " La Formación en Cruz Roja, constituye un eje fundamental dentro de la misma. Nuestros Voluntarios, Profesionales y todos y cada uno de los Colectivos con los que trabajamos, demandan día a día de una formación cada vez más exigente."