"Rodando por Haití". Bajo este lema están convocados todos los moteros y moteras estremeñ@s, a participar en la marcha benéfica, que se llevará a cabo por las carreteras de la región, el próximo 28 de Marzo.

Organizada por la Plataforma Motero-Solidaria, en la que se encuentran integrados la mayor parte de las peñas y moto-clubes de  Extremadura, Buitres Leonaos, P.M. Esperando, MC Caballeros Templarios, P.M. El Jamoto, P.M Cartel de Medellín, P.M. Confederados, Los Emperadores, El Koyote Kojonero, Chambur,  Los Lentos, Sektores, Los Mochuelos, APM Angeles Guardianes, entre otros, cuenta con el apoyo de todos los moteros de la región.

Según indica la peña motera Esperando, de Coria, la idea es reunir  el mayor número de personas posible, que con la compra de un  pin solidario que tendrá un precio de 5€, colaborará a paliar la difícil situación en la que se encuentra el pueblo haitiano, lo recaudado con la venta del  pin será donada íntegramente a la causa a través de la cuenta que Caja Extremadura tiene abierta al efecto.

En los puntos de partida de la marcha se encontraran representantes de las clubs y peñas colaboradoras, para guiar a los participantes por los itinerarios predefinidos hasta Almendralejo desde este punto partirán todos los asistentes a Sta. Marta de los Barros donde se llevará a cabo la venta de los pines.

Lo Puntos de Salida, serán: Cáceres, Coria, Plasencia, Navalmoral, Trujillo, Miajadas, Badajoz,  Monesterio , Mérida, Medellín, Llerena y  Villafranca, para reunirse todos en Almendralejo a las 12'00 horas e iniciar el último tramo del recorrido hasta Villafranca de los Barros.

La información pormenorizada del evento, se encuentra en la web: http://www.buitresleonaos.com/ o en cualquiera de las páginas de los diferentes clubes y peñas colaboradoras.