El hotel Palacio Coria pondrá fin a las quejas vecinales con la construcción de una carpa acristalada e insonorizada. Según Jesús Dávila, director del establecimiento, en próximas fechas obtendrán la licencia de apertura, después de dos años en los que los que, según informa, han existido más problemas de forma y de documentación que coyunturales.

Dávila manifiesta que una vez el hotel cuente con la licencia se tramitará el proyecto de construcción de esta carpa acristalada que irá en sintonía con el palacio, por lo que el consistorio cauriense tendrá que solicitar a la Juna un cambio de uso de este espacio en el Plan Especial de la ciudad, para que pase de jardín a salón invernadero.

En otro orden de cosas, el director del establecimiento está de enhorabuena, ya que el hotel ha conseguido superar las normas de calidad suficientes para obtener las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, tras una auditoría realizada en el mes de diciembre por Aenor.

Sobre este logro, Dávila consiera que se trata del resultado del afán, del trabajo y del empeño diario de todos los trabajadores para conseguir distinguir a este establecimiento por el predominio de la calidad en la ciudad de Coria.