El pasado sábado el programa Entrena con Nosotros llegó a la localidad cacereña de Coria. En esta primera jornada los aficionados al atletismo pudieron disfrutar de una sesión de entrenamiento de fuerza  y técnica de carrera junto con el triatleta internacional José Manuel Tovar.

Los deportistas aficionados aprendieron nuevos métodos de entrenamiento que podrán aplicar en sus entrenamientos diarios para mejorar su rendimiento y para evitar lesiones. Entre los ejercicios que se realizaron destacaron ejercicios con balones de fitball, con gomas elástica, así como ejercicios de técnica de carrera y una sesión de estiramientos.

El programa Entrena con Nosotros en esta segunda temporada pretende llevar a los aficionados al deporte, una formación más técnicas con temas como entrenamiento en bicicleta de montaña, entrenamiento con pulsómetro, tests para atletas, etc.

La próxima jornada tendrá lugar el domingo 18 de abril y el tema a tratar será el entrenamiento en bicicleta de montaña, los aficionados pondrán conocer como entrenan los deportistas de élite extremeño así como consultar con entrenadores todas sus dudas