Iniciativa+1 ha organizado una conferencia titulada "La internacionalización de Extremadura", que será pronunciada por Miguel Bernal, presidente de Aeceo (Asociación Extremeña para la Cooperación Este-Oeste) el próximo martes, día 16 de marzo, y en la que se abordará el por qué la necesidad de una internacionalización para Extremadura, los retos exteriores y la necesidad de definir una estrategia. La cita tendrá lugar en el parador de Mérida.

Papel de Aeceo, en la Estrategia de Internacionalización de Extremadura y posibles sinergias con I+1.

Iniciativa+1 promueve esta conferencia para dar a conocer y divulgar la importante experiencia de promoción sectorial y territorial llevada a cabo por Aeceo hasta el momento, así como sus perspectivas de futuro y las posibilidades que éstas pueden aportar a la sociedad. Hay que destacar que Aeceo pretende centrar este año su actividad en conectar de forma efectiva los intereses de Extremadura con las oportunidades brindadas por Europa en todos los ámbitos.

Los medios de comunicación interesados, serán atendidos por el presidente de Iniciativa+1, Juan Carlos Cotallo, y el presidente de Aeceo, Miguel Bernal, el martes, día 16 de marzo, a las 11:30 horas, en el Parador de Mérida.