La localidad de Moraleja acogerá los días 19, 20 y 21 la I feria de Stocks en la pista de las Vegas. Se trata de la primera actuación que desarrolla la Asociación de Empresarios Rivera de Gata después de que hace apenas 10 días cambiara la junta directiva, con cambio en la presidencia incluida, que pasaba de Clarencio Domínguez a Manuel Cayuela.

Precisamente, Manuel Cayuela sostiene que se trata de un evento en el que habrá representación de casi todos los sectores empresariales con 15 stands en los que habrá sitio para la moda juvenil, las tallas grandes, ropa infantil, calzado, decoración o floristería, entre otros sectores. Cayuela indica, además que todo los empresarios que deseen exponer en esta feria podrán hacerlo sin necesidad de formar parte de esta asociación.

Cayuela mantiene que en estos momentos por los que atraviesa la economía es fundamental darle un impulso al sector empresarial de la comarca con este tipo de citas en las que se pueden comprar los productos que se han quedado colgados en las rebajas a un bajo precio. Desde la organización se espera que si el tiempo acompaña puedan pasar unas 5.000 personas por una feria que estará abierta de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde y que contará también con una barra para reponer fuerzas.

En el caso de que el tiempo no acompañe, Cayuela mantiene que la feria se desarrollará el siguiente próximo fin de semana.