El campo rústico de golf de Galisteo acogerá el próximo 21 de marzo un campeonato de golf solidario a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña en su delegación de Plasencia. Será la segunda ocasión que se celebre este encuentro benéfico y congregará a aficionados al golf de todo el norte de Cáceres que podrán contribuir con su participación en una buena causa  como es el apoyo y la ayuda a los enfermos de cáncer y a sus familias.

La delegada de la asociación oncológica en Plasencia, Guadalupe Sánchez, destacó que la iniciativa surgió de un gran aficionado al golf ya desaparecido y se le rendirá también un homenaje especial durante ese día.

El campo del Club de Galisteo Golf tiene un recorrido para un total de 9 hoyos y par 36 en las 27 hectáreas que ocupa. Además de jugar en la modalidad normal el campo permite también la celebración de torneos en la modalidad de Pitch and Putt. Sánchez recordó que el año pasado el campeonato tuvo una excelente participación por lo que se prevé que en esta edición sea similar y se espera contar con una nutrida presencia de jugadores y colaboradores. Los interesados pueden informarse en la página web de Galisteo Golf, en el Ayuntamiento de Galisteo o en la sede de la AOEX en Plasencia.