La Sociedad Extremadura Mágica-Magia Solidaria, SOMEX, CEXI y la Casa de la Juventud de Zafra, organizan para el próximo domingo 7 de marzo una gala solidaria con los damnificados de Haiti. Un evento que se celebrará a las 19:00 horas en el Pabellón Central del Recinto Ferial.

En esta gala participarán 9 magos profesionales llegados de distintos puntos de la región, magos muy reconocidos en el entorno como Osimbo, Emilio el Mago, Marta Cadabra, el mago Momo, o José Mágico, Magalope, Cuasimago, Ferpa y Nukanaca.

Los fondos recaudados irán destinados para Haití a través de La Misión Arregui, situada en este pueblo junto a la ciudad de Jacmel (segunda capital del país). Una misión que ya lleva tiempo funcionando gracias a la colaboración de diversas voluntarias seglares, entre ellas María Luz Medina, una voluntaria que llevará todos los fondos a una ciudad donde ya antes había construido un orfanato que hasta el momento está acogiendo a los niños desamparados.

Las entradas tienen un precio de 5 euros en taquilla y 4 euros de forma anticipada en Cenfor. Con el dinero recaudado se intentará que los niños y los haitianos/as vuelvan a ser un poco más felices.