Los usuarios del centro de salud de Moraleja podrán disfrutar a partir de este próximo 2 de marzo de un servicio de cita previa centralizada, una opción que permitirá pedir cita sin necesidad de llamar al centro de salud. Así lo asegura Julián Domínguez, director médico de Atención Primaria del Área de Salud de Coria, quien indica que los usuarios, exclusivamente los del centro de saludad de Moraleja, podrán llamar al 901 100 737 desde las 07.30 hasta las 21.00 horas de lunes a viernes, siendo el precio de la llamada el mismo que el de una llamada local.

Este nuevo sistema afectará a los usuarios del centro de salud de Moraleja y a los médicos de familia y pediatras. Domínguez indica que, además, este nuevo servicio comenzará a prestar servicio a través de internet próximamente. Todo ello para agilizar los trámites y descongestionar el propio centro de salud.

Domínguez indica que en un principio no está previsto ampliar este servicio a las pequeñas localidades, ya que es un sistema, dice, diseñado para grandes poblaciones.