El próximo sábado, 6 marzo, la localidad cauriense acogerá, en susegunda edición, la primera jornada del programa dirigido por la Consejería delos Jóvenes y del Deportes de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura "Entrena con Nosotros". Este programa está destinado a todas aquellas personas, a partir de 17 años, que están interesadas en iniciarse como perfeccionarse en el mundo del running a nivel popular.

A las jornadas acudirán técnicos cualificados en esta modalidad deportiva como es el atletismo, acompañado por un atleta extremeño/a de gran relevancia a nivel nacional, donde comentarán de forma teórica y práctica a todos los presentes como iniciarse y mejorar en sus propuestas y planes de entrenamientos. Todos los asistentes recibirán regalos y obsequios, junto con un libro donde se detalla consejos en las formas de entrenamiento, tipos de estiramiento, planificaciones, como preparar tu primera carrera, etc. toda una serie de conceptos importantes a tener en cuenta para empezar en la actividad del running, además, podrán disponer de un monitor virtual para tener un seguimiento propio de sus entrenamientos.

La jornada se desarrollará en el Complejo del Polideportivo Municipal a partir de las 10:00 horas de la mañana, y todos los interesados deberán realizar la inscripción de forma gratuita y limitada en el Patronato Municipal de Deportes de Coria (tlfno.: 927.50.60.22 o pmdcoria@terra.es).

 

 

 

 

El proyecto "Entrena con nosotros", se llevará a cabo en otras 10

localidades importantes extremeñas como son: Coria, Plasencia, Badajoz,

Cáceres, Don Benito, Trujillo, Almendralejo, Zafra, Mérida y Navalmoral de la

Mata.