El cupón de la ONCE del martes 23 de febrero ha repartido más de 1,7 millones de euros entre Madrid, Cáceres, Torrevieja (Alicante), La Orotava (Tenerife) y Pedrera (Sevilla).

En Madrid, el agente vendedor de la ONCE Juan Sánchez Valiente es quien ha llevado la suerte a la capital, al vender 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo un total de 350.000 euros. La localidad sevillana de Pedrera también ha resultado agraciada con 350.000 euros, gracias a  Jesús Sánchez Durán, afiliado a la ONCE, vendedor desde 1996, que tiene su punto de venta en la Plaza de Lepanto, de Pedrera.

Cáceres, Torrevieja (Alicante) y La Orotava (Tenerife) también han recibido 350.000 euros cada una, en este sorteo. El cupón del martes 23 de febrero estaba dedicado al municipio barcelonés de Celida, dentro de la serie de cupones dedicados a los municipios de entre 5.000 y 10.000 habitantes.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

La ONCE ha puesto en marcha ‘Mis números preferidos', un servicio que permitirá al cliente reservar el número que más le guste del cupón, en todas sus modalidades, garantizando que lo pueda adquirir los días que desee en cualquier lugar de España.