La Secretaria General de Empleodel Ministerio de Trabajo e Inmigración, Maravillas Rojas Torrecillas, junto al Director General del Servicio de Empleo Estatal, Javier Orduña y el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís Fernández, han presentado la herramienta web Redtrabaj@.

La presentación, ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, en una reunión en la que han asistido una amplia representación de las Cámaras de Comercio, federaciones empresariales, presidentes de mancomunidades de municipios y agentes de desarrollo local de las mismas, miembros de la FEMPEX, representantes sindicales y directores de las oficinas de prestaciones.

La nueva web de los Servicios Públicos de Empleo, www.redtrabaja.es, lanzada a la red el pasado mes de octubre, permite el encuentro directo en Internet de quienes ofrecen y demandan trabajo y, por primera vez, el reconocimiento on line de la prestación por desempleo.

La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, ha destacado "el cambio tecnológico y cultural que representa esta nueva herramienta, que se convertirá en la web de referencia para personas y empresas usuarias de los Servicios Públicos de Empleo.