La concejala de Educación y Cultura, Flor Prieto y el concejal de Juventud, Enrique Tornero,  han presentado este martes en rueda de prensa un nuevo ciclo de Magia; una actividad novedosa dentro del panorama cultural y de ocio de la ciudad.

Durante la presentación, los ediles han estado acompañados de Víctor Cerro, empresario y mago, y por Patri Zenner, maga. Ambos presentaron esta iniciativa al ayuntamiento de Plasencia con el objetivo de acercar y proyectar espectáculos de magia en la ciudad.

Además de los cuatro espectáculos de magia fijados en la programación de teatro Alkázar y que la concejala de Cultura, Flor Prieto, ya dio a conocer la semana pasada, esta iniciativa llevará actuaciones a otros escenarios de la ciudad para hacer partícipes a todos los ciudadanos de una actividad que arranca este año con el propósito de desarrollar nuevas ediciones en el futuro.

Así, el proyecto tiene tres momentos diferenciados: la función en el teatro Alkázar los días programados en horario de tarde-noche; la Magia social, es decir, cada día de la función, en horario matinal, los magos/as deleitarán al público en otros espacios de la ciudad;y, por último, un espectáculo mágico el día anterior de la función en bares de la ciudad.