El IESO de la localidad cacereña de Hoyos va a acoger una nueva exposición dentro de Extrem, arte que es un proyecto para la musealizacion del IESO de Hoyos y que lo componen diversas exposiciones mensuales desde el mes de octubre del 2009 y hasta mayo del 2010.

Las exposiciones que se podrán ver son colectivas, acuarela, decoración de cristal, oleo en madera, maderas nobles, fotografía de naturaleza, lápiz sobre papel e instalaciones y video creación. Los autores de las mismas son Fernando Domínguez, Chede Rojo, Antolín Rodríguez, Peter Wegner, Dominie LeVaseur, Ana Juantorena, Casilda Pérez  y Pedro Izquierdo. Este mes de marzo le ha tocado exponer a Ana Juantorena con una exposición de fotografía: Naturaleza.

 El horario para poderla contemplar es en días de diario del 1 al 12 de marzo y de mañana de 8,30 a 14,30 horas. Según Ana Juantorena "la primera vez que quise hacer una foto estaba viendo un atardecer en San Martin de Trevejo". Después de un tiempo, asegura, un amigo le prestó su Minolta y empezó a investigar, a componer, a plasmar su forma de ver.

La siguiente cita será el próximo día 6 de abril, martes, día que expondrá Casilda Pérez su obra de lápiz sobre papel