En apenas unos días dará comienzo la XIII Edición de la Feria de los Mayores deExtremadura que tendrá lugar en Feria Badajoz.IFEBA del jueves 25 al domingo 28 de Febrero próximo, en horario continuo de 10 hrs. a 20 hrs., y que cuenta con múltiples actividades gratuitas y de entrada libre.

En la presente edición además de las actividades habituales como exposiciones, conferencias, degustaciones, pista de baile y un largo listado de actividades se presentarán como novedades distintos talleres participativos como son: realiza tu perfume, mini pinzas personalizadas, decora tu taza, bolsas personalizadas, broches de fieltro, imanes para nevera de Goma-Eva, flores de papel seda, llaveros de tiras de Escobydoo y decora con Patchwork y otras actividades tales como las recetas de la abuela, el juego de la media naranja y el baile a ciegas o el jardín "La Belle Epoque".

Además de estas actividades podrán disfrutar todos los mayores con un gran número de actuaciones en el escenario, con la orquesta de baile, espectáculos de magia y entretenimiento y las actuaciones estelares de Peret que tendrá lugar el viernes 26 a las 18:30 hrs. y el humor de Marianico el Corto el sábado 27 a las 18:30 hrs.

En cuanto a las exposiciones en la presente edición contaremos con tres exposiciones que atraerán la atención de todos los asistentes, en concreto: "Instrumentos y Unidades de Medida Tradicionales en Extremadura.