La Cámara de Comercio de Cáceres organiza, en colaboración con la Agencia Tributaria, la Jornada "Principales Novedades Tributarias 2010", que será impartida por inspectores de la Agencia Tributaria. Esta actividad tendrá lugar el día 23 de febrero en Plasencia y el día 24 en Cáceres. Tiene como objetivo dar a conocer las novedades fiscales y tributarias que entran en vigor durante este año. El Seminario se celebrará de 17.00 a 20.00 horas. La inscripción es gratuita si bien el aforo es limitado y es necesario confirmar previamente la asistencia.

Esta actividad se orienta fundamentalmente a profesionales del mundo de la empresa o de la asesoría que deseen reforzar sus conocimientos fiscales y ven la necesidad de actualizarse. Es también un seminario particularmente útil para licenciados o diplomados recientes en Derecho, Económicas o Empresariales que deseen ponerse al día con nuevos conocimientos tributarios.

Programa

En la presentación de la Jornada se realizará una referencia al conjunto de las novedades tributarias para el ejercicio 2010. A continuación se abordarán las novedades en materia tributaria derivadas del nuevo modelo de financiación autonómica, así como las novedades tributarias en el ámbito del IRPF, IVA e Impuesto de Sociedades.