El presidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, Clarencio Domínguez, ha realizado un llamamiento a todos los asociados para que participen en la próxima asamblea de la organización del día 26 de febrero y presenten sus candidaturas a las elecciones de la nueva junta directiva, que tendrán lugar en esta misma cita.

Domínguez, que después de ocho años al frente del colectivo empresarial no presentará su candidatura, considera que es la hora del cambio y hay que dejar paso a gente nueva que coja las riendas con ilusión y proyectos renovados.

Sobre el balance del año 2009, Domínguez considera que ha sido bastante positivo y asegura que los socios que salgan elegidos para formar la nueva junta directiva encontrarán la asociación con superávit, por lo que podrán comenzar a trabajar con un remante.

Sobre su gestión en estos últimos ocho años, el presidente de la asociación de empresarios asegura que aún quedan deberes por hacer, como es la cesión de unos terrenos por parte del Ayuntamiento con el objetivo de construir naves que puedan albergar un par de ferias al año.