Moraleja ha acogida las celebraciones del Carnaval con una alta participación durante el fin de semana y repartió 2.550 euros en premio en un pasacalles multitudinario con un importante nivel entre los participantes. El gran desfile de carnaval infantil y de adultos se celebró este sábado y transcurrió por el recorrido habitual que tuvo como punto de partida la calle Miguel Delibes para continuar por la Avenida Lusitania, Pureza Canelo, Avenida Constitución y finalizar en la Plaza de los Toros.

Los premios que se repartirán fueron en la categoría individual con un primer premio de 150 euros que recayó en el número 4, Caballero Andante, el segundo premio de 125 euros fue para el número 15, Payaso de primavera y el  tercer premio de 100 euros lo consiguió el numero 6, Princesita.

En la categoría de parejas, hubo un primer premio de 175 euros que ganó el numero 6, emergencias 112, un segundo premio de 150 euros que fue para el numero 2, Espantapájaros y un tercer premio de 125 euros que consiguió el numero 8 Fantasía Reinal.

Por último en la categoría de grupos, tuvieron un primer premio de 500 euros que recayó en el numero 5, Aissavas, un segundo premio de 400 euros que fue para el numero 20, Taller de costura, un tercer premio de 350 euros que ganaron el numero 1, Carrusel de primavera, un cuarto premio de 275 euros que consiguieron el numero 3, Los reyes de corazones y un quinto premio de 200 euros conquistaron el numero 9, Los romanos.

Colaboraron en este desfile, las asociaciones de vecinos, voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Moraleja, Hogar de Mayores, asociaciones de mujeres, asociaciones culturales, Colectivos Sociales del Municipio y Voluntarios. Hubo degustación de chocolate con churros en la Plaza de los Toros, organizado por Caritas para la recaudación de fondos y ayuda a los afectados del Terremoto de Haití. En total se repartieron 2.550 euros en premios en el gran desfile de los carnavales y la participación este año ha sido mayor que nunca con muchísimo nivel que reconocían personas del público y en una tarde con frío.