El Ayuntamiento de Pozuelo de Zarzón está inmerso en dos proyectos para dotar de nuevas infraestructuras al municipio, como es el caso de la mejora de la red de abastecimiento y saneamiento y por otra parte la finalización del pabellón cerrado con la cubierta del polideportivo. Sobre esta iniciativa, la alcaldesa de Pozuelo, Cristina Tomé, destacó este tipo de instalaciones para organizar eventos, no sólo deportivos, sino también de índole cultural durante el otoño y el invierno en un municipio que no dispone de casa de cultura.

Sobre la red de abastecimiento, la dirigente local destacó que la infraestructura es muy antigua y se registran habitualmente problemas e incidencias, además de las pérdidas por fugas. Ya se han cambiado algunos tramos de tuberías en varias calles y el consistorio confía en que las obras se puedan ir ejecutando durante este año con fondos de la Diputación de Cáceres o de la Junta.

En otro orden de cosas, Pozuelo de Zarzón también seguirá desarrollando el plan de caminos, a través de organismos como la mancomunidad de municipios. Una mejora que facilitará la vida de los ciudadanos, especialmente los que se dedican al cultivo del olivar, uno de los principales ingresos de muchas familias de Pozuelo.