El C.D. Coria afronta este próximo domingo a partir de las 17.00 horas en el estadio de La Isla un vital encuentro liguero ante el Valdelacalzada en su particular lucha por la permanencia. Después de la goleada encajada la pasada semana en Almendralejo, los caurienses no puden dejar pasar la oportunidad de que los tres puntos se queden en casa si no quieren filtrear con los puestos de descenso directo a la Regional Preferente.

'La Vara', próximo equipo que visitará el feudo cauriense, viene de perder en la anterior jornada con el Ciudad de Plasencia, por lo que buscarán resarcirse de este mal resultado, a pesar de que es uno de los equipos que afronta la recta final del campeonato con cierta calma que le confieren los 31 puntos con los que cuenta en la tabla clasificatoria.

 

El C.D. Coria, al igual que el Montehermoso, mirará de reojo a lo que ocurra en el grupo II de la Segunda División 'B', ya que en el caso de que alguno de los extremeños descienda a de categoría arrastraría a otro equipo de Tercera, además de a los tres últimos clasificados, a la Regional Preferente.