La Asociacion de Caballistas San Blas de Moraleja está preparando todas las actividades que componen el programa de la festividad del príximo 1 de mayo.

Este será el tercer año en el que se llevarán a cabo estas actividades con un éxito de participacion en la prueba de campo y del público que asistió a la misma.

El pasado año se realizó una prueba de campo con importantes premios, una exhibición y además hubo un castillo flotante para los todos los niños que asistieron ese día. Según Vicente Palacín, secretario de la directiva, están dando a conocer la prueba para que puedan participar jinetes de toda Extremadura.

Por otra parte, se ha puesto al cobro la cuota de socio para el año 2010 con la cantidad de 40 euros. Los que deseen ser socios pueden hacerlo ingresando la cantidad en Caja Extremadura haciendo constar, nombre y apellidos y el concepto por el que hace el ingreso:"Cuota de nuevo socio".

También debe comunicar su dirección al secretario de la sociedad para que se le puedan enviar las comunicaciones. Otra forma de hacerse socio es abonando la cantidad de la cuota a cualquier miembro de la directiva.