En el marco de los controles rutinarios de alcoholemia establecidos durante el fin de semana, la Policía Local de Plasencia ha denunciado a dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol. La primera infracción fue detectada en la Puerta Talavera, concretamente en la madrugada del pasado viernes, a las 3,50 horas.

La persona interceptada por los agentes conducía un Peugeot 306 y al practicarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,46 miligramos/litro en la primera prueba y 0,50 miligramos/litro en la segunda. Los agentes de la autoridad le impusieron una multa de 600 euros, perderá seis puntos del permiso y una suspensión de hasta tres meses del permiso de conducir, además el vehículo fue inmovilizado.

El segundo caso se produjo a las 6,00 horas de la madrugada del sábado. En esta ocasión, el control policial se situó en la Avenida Juan Carlos I. Los agentes detuvieron al vehículo Opel Meriva, y el conductor arrojó un resultado positivo de 0,65 miligramos/litro en la primera prueba y 0,59 miligramos/litro en la segunda. Igualmente se le impuso una multa de 600 euros, perderá seis puntos del permiso y una suspensión de hasta tres meses del permiso de conducir y también el vehículo fue inmovilizado