Trescientas setenta y una personas se han inscrito para participar en los desfiles del carnaval que se realizarán en Casatejada el sábado día 13 y el martes 16 de febrero. La mayor parte de los inscritos forman parte de las 20 comparsas participantes, de las que cinco de  ellas llevarán carrozas, y el resto participaran en la modalidad individual y parejas.

El número de participantes en el pasacalles puede aumentar debido al interés de varias personas en participar aunque sea fuera de concurso.

El desfile comenzará a las cinco de la tarde desde la explanada de la piscina para continuar por la Avenida de la Constitución, Travesía de Florentino Gómez, Avenida de la Soledad y finalizar en el Paseo de José A. Pavón, popularmente conocido como Paseo de la Estación. Seguidamente se realizará una verbena popular amenizada por el grupo ALAMBRA.

El martes los participantes irán acompañados por la charanga local "Chaparro" y tras dar a conocer los ganadores de las distintas modalidades y categorías del concurso se procederá a dar un chocolate con bizcochos a los asistentes.

Será un desfile muy particular será el que realicen los niños del Centro Infantil. Éste se efectuará el viernes día doce a las once de la mañana e irá desde la guardería hasta el Colegio José Pavón.

 

Las actividades organizadas y patrocinadas por el Excmo. Ayuntamiento de Casatejada darán fin el miércoles día diecisiete con la celebración del Entierro de la Sardina. Esta actividad comenzará a las ocho de la tarde con una comitiva de plañideras que saldrá de la Casa de la cultura y terminará en la Plaza Alameda, donde se repartirán sardinas, panceta y vino a todos los asistentes