Hasta el próximo día 12 de febrero el IESO de Hoyos acogerá una nueva exposición dentro del proyecto "Extrem'arte", una iniciativa para la musealizacion del centro educativo de Hoyos y que lo componen diversas exposiciones mensuales desde el mes de octubre del 2009 y hasta mayo del 2010.

Las exposiciones que se podrán ver son colectivas, acuarela, decoración de cristal, oleo en madera, maderras nobles, fotografía de naturaleza, lápiz sobre papel e instalaciones y video creación.

Los autores de las mismas son Fernando Domínguez, Chede Rojo, Antolín Rodriguez, Peter Wegner, Dominie LeVaseur, Ana Juantorena, Casilda Perez  y Pedro Izquierdo.

Este mes de febrero le toca exponer a Peter Wgner y Dominie LeVaseur con una exposición de maderas nobles. El horario para poderla comtemplar es de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas. Estos dos autores trabajan la madera desde los últimos 35 años. Usan maderas locales o reciclan maderas tropicales. Sus obras son sobre todo un homenaje a la belleza de las maderas del mundo.