El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Malpartida de Plasencia comienza a impartir un taller de búsqueda de empleo a través de Internet dirigido a desempleados. Se trata de dar a conocer cuáles son los portales web principales para la búsqueda de empleo en Internet.

Para ello se sacará el máximo provecho a la formación ofreciendo a los participantes conocimientos suficientes para que adquieran las destrezas tecnológicas necesarias que les permitan utilizar nuevos métodos de búsqueda de empleo a través de la Red.

Los Talleres comienzan a partir de esta semana en horario de mañana y tarde en el aula del NCC, situado en la Casa de la Cultura de la localidad. Los interesados en participar están aún a tiempo, para ello deben pasarse por el NCC.

Más información en http://www.nccextremadura.org/

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la  Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).