El grupo musical 'SFDK' presentará su nuevo trabajo discográfico 'Siempre fuertes 2' en Mérida el próximo día 6 de marzo en un festival de hip-hop que tendrá lugar en la Institución Ferial de la capital extremeña (Ifeme) y que contará también con las actuaciones de los conjuntos locales 'DUE' y 'Llámalo M'.

   Uno de estos grupos será el ganador de un concurso de maquetas que se desarrollará en el festival, el cual comenzará a las 21,00 horas, aunque el recinto se abrirá media hora antes. El precio de las entradas para disfrutar del concierto será de doce euros anticipada y de quince euros en taquilla, según informa Europa Press.

   Según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, las entradas puede adquirirse en tiendas Tipo en Mérida, en 'La oveja negra' de Badajoz, Eroski de Cáceres, 'Different' y 'B you' en Don Benito, Discos La Clave en Villanueva de la Serena, Badulake en Miajadas, Modas Menfis de Almendralejo y en el Pub Pepe de Zafra.

   Por otro lado, 'Barricada' ofrecerá un concierto el próximo 20 de marzo, también en Ifeme, donde presentará su último disco 'La tierra está sorda'.

   Las entradas se han puesto a la venta con un precio de 23 euros, en el Pub Cine+Rock y tiendas Tipo en Mérida, así como en tiendas Tipo de Badajoz, en el pub Ya Tú Sabes de Talavera la Real, en Bazar Shanghai de Montijo, en el pub La Ruina de La Garrovilla, en Discos La Clave de Villanueva de la Serena, Mesón Pata Negra de Almendralejo y en Fontanería Moriche de Zafra.

   Se trata de dos conciertos que han organizado de forma conjunta las delegaciones de Festejos, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Mérida.