El programa Proface, encaminado a apoyar la creación y consolidación de empresas de servicios, celebra el próximo martes, día 26, unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer las líneas de actuaciones previstas para el ejercicio 2010 a las que invita a todos aquellos ciudadanos que tenga en mente llevar a cabo una idea emprendedora dentro del sector servicios.

   Dicha jornada de puertas abiertas tendrá lugar en horario de 17,00 a 18,00 horas en las instalaciones que el programa Proface tiene a disposición de sus usuarios y participantes en la Avenida Virgen de la Montaña Nº 23- 1º C de Cáceres.

   Dentro de las actuaciones del programa, este año 2010 se van a celebrar unas jornadas de dinamización para nuevos emprendedores en las que se pondrá en conocimiento de los asistentes las prestaciones que se incluyen dentro del PROgrama para el Fomento de ACtividades Emprendedoras (Proface), según informa Europa Press.

   Entre las actividades del programa se encuentra el uso gratuito de las instalaciones que el programa pone a disposición de nuevos emprendedores a modo de oficina, derecho a información y asesoramiento técnico, al apoyo administrativo o el uso de la bolsa de empleo.

   Según una nota remitida por los organizadores en el programa destaca como "uno de los servicios mas valorados", los cursos de Gestión Empresarial dirigida a Autónomos/as, que comenzaron a impartirse en el 2009 y que continuarán durante este ejercicio en toda la región.

   Del mismo modo y de forma totalmente gratuita, Proface ofrece a sus participantes la obtención de la información, formación y reciclajes continuos mediante la participación de las diferentes actividades diseñadas para ello.

   Además se lleva a cabo apoyo, directo e indirecto, de la comercialización de los servicios tanto de los nuevos negocios, como de todos aquellos, que operando en alguno de los sectores objetivo, deseen hacerse empresas colaboradoras.