La Asociación de Empresarios de Zafra pondrá en marcha próximamente un nuevo curso gratuito para trabajadores desempleados sobre "Aplicaciones Informáticas de Gestión", un curso de 354 horas presenciales y que se desarrollará en la propia sede situada en la calle Santa Catalina número 13.

A lo largo de esta enseñanza se pretende dotar a los participantes de los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para la inserción laboral.

A lo largo del programa, los alumnos podrán formarse sobre: Informática Básica, gestión de bases de datos, aplicaciones Informáticas de gestión comercial integrada, aplicaciones informáticas de gestión personal, Aplicaciones administrativas y financieras de la hoja de cálculo y gestión financiera contable; un curso que finalizará con prácticas en empresas.

Los interesados deben dirigirse a la propia Asociación de Empresarios de Zafra o en el teléfono 924550504 para obtener una mayor información. Para formalizar la inscripción se necesita entregar las fotocopias compulsadas del D.N.I., de la Tarjeta de Demanda de Empleo y de la titulación máxima de estudios.