Los al menos cuatro accidentes con víctimas registrados en carreteras extremeñas desde las 15,00 horas del pasado viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo acarrearon tres jóvenes (dos de ellos menores de edad) heridos de carácter grave y un cuarto menos grave.

En concreto, el primero de los accidentes tuvo lugar a las 17,30 horas del pasado viernes en la carretera de Cáceres, junto al restaurante 'Despensa de Extremadura' de Plasencia, cuando la colisión entre una motocicleta y un turismo provocó un joven de 22 años herido menos grave con fractura de fémur cerrada.

   Más tarde, a las 19,45 horas igualmente del pasado viernes, un chico de 14 años resultó herido de carácter grave al ser atropellado por un turismo en el cruce de la avenida Antonio Masa Campos con la avenida de Colón de la ciudad de Badajoz.

   El tercer accidente, por su parte, tuvo lugar a las 13,45 horas de ayer sábado, cuando un turismo en el que viajaba una menor de 16 años se salió de la vía EX-118 en el término municipal de Bohonal de Ibor (Cáceres). Dicha joven resultó herida grave con politraumatismo y fue atendida en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

   Finalmente, una joven de 24 años sufrió trauma craneal e ingresó en estado grave en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido sobre las 16,55 horas de ayer sábado en San Vicente de Alcántara (Badajoz). El suceso consistió en una salida de vía del turismo en el que circulaba la fémina.