El Presidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, Clarencio Domínguez, ha hecho un balance positivo del año 2009 en lo que a los objetivos alcanzados se refiere. La cabeza visible de este colectivo destaca el incremento en el número de socios, con 20 nuevos empresarios conseguidos en 2009. Domínguez considera un éxito también la última campaña puesta en marcha por la asociación con motivo de las últimas fiestas navideñas, considerando un acierto la creación de los rascas que se han estado repartiendo en los diferentes comercios.

Domínguez considera, además, un éxito el concurso de escaparates en el que han participado un total de 25, que fueron sometidos a votación en la página web de la organización.

El todavía presidente de la organización hizo también un llamamiento a todos los socios para se presenten a la próxima junta directiva, que se decidirá en la asamblea general que se celebrará en el mes de febrero. Domínguez considera que es necesario cambiar airear la asociación para que entre gente nueva con ideas renovadas.